viernes, 9 de diciembre de 2011

Diosas

Dicen que hubo un tiempo en que la armonía era algo común en la tierra y la intuición inspiraba nuestros actos

DIOSA
Acuarela y collage
16 x 32 cm




 DIOSA CON FLORES
Tinta s/acetato, s/papel
20 x 27,5 cm




 DIOSA DE RODILLAS
grafito y collage s/papel 
20 x 27 cm




Desde arriba
y a través de mis manos
y mi aliento,
atrapo eso que llaman prâna,
chi, energía...
la tomo sintiendo su calor,
sintiendo como vibra en mi piel...
...la arrastro hacia abajo
y observo como penera
 en el interrior de mi cuerpo,
como va invadiendo
 cada partícula de mi ser,
me impregno de ella...
me fundo con ella
hasta lo más profundo,
tomando consciencia
de ser uno con el universo...
adquiriendo así el poder
de volver a crear...
E=m.c2




CAPTANDO EL CHI
Acuarela, collage y texto s/madera
60 x 37 cm, tríptico



DIOSA DEL FUTURO
Serigrafía
35 x 44 cm



DIOSA ANDRÓGINA
Técnica mixta /tela
48,5 x 37,5 cm




 DIOSA DE LA NATURALEZA
Técnica mixta /tela
48,5 x 37,5 cm






DIOSA DE LA SABIDURÍA
Técnica mixta /tela
48,5 x 37,5 cm 




DIOSA DOMÉSTICA
Técnica mixta /tela
48,5 x 37,5 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario